Frikadas

Reloj que funciona “alimentado” por moscas

En este sitio hemos publicado una cantidad innumerable de relojes exóticos, pero creo que hoy les mostraremos el que bate todos los récords de excentricidades, ya que para funcionar necesita “alimentarse” con moscas.

Se trata de un invento de James Auger y Jimmy Loizeau, que por ahora solamente ha sido creado como un prototipo pero que está comprobado que funciona, siempre y cuando no le falten moscas para generar la energía que necesita, esto es: para funcionar 12 horas necesita “comer” 8 moscas.

El sistema en apariencia es sencillo y está basado en una cinta pegajosa que atrapa las moscas y rota hasta hacerlas caer en un espacio especialmente fabricado para la transformación de los insectos en energía. El resto es sencillamente un motor que hace marchar la rotación de la cinta y un reloj LED.

Tal vez para algunos sea una solución sencilla al gasto de pilas u otras fuentes de energía para sus relojes, pero personalmente no creo que en mi casa pudiera llegar a funcionar ni siquiera las primeras 12 horas, y mucho menos en invierno.

Fuente e imagen: nopuedocreer