Frikadas

El reloj del Ministerio de los Andares Tontos

No es poca la gente en todo el mundo que admira con fascinación a los increíbles Monty Python, entre sus fans se encuentra una atracción especial por el Ministerio de los Andares Tontos, una verdadera joya del absurdo plasmada por estos magníficos artífices del humor surrealista. Tanto así que cada una de sus series y películas son consideradas de culto, con lo que no es difícil imaginar que exista en torno a ellos un gigante mercado de objetos que los homenajean.

El reloj del Ministerio de los Andares Tontos

Un maravilloso ejemplo lo encontramos en el blog de un chico llamado Nahald, quien ha inventado un reloj de pared del Ministerio de los Andares Tontos. Y que en su inmensa generosidad no solo publica sus imágenes sino que además comparte las indicaciones para que cada quien construya el suyo propio. Con lo que podemos imaginar que no se trata de un objeto que se encuentre a la venta. Al menos por el momento.

Reloj pulsera

Sin embargo, si bien la idea es sensacional, no se trata de una creación original sino más bien de una replica en tamaño de pared de lo que ya existe en su versión reloj pulsera. Este es un producto un tanto más sofisticado y se puede conseguir a  un costo de 25 euros. Lo que no lo hace tan inalcanzable ni mucho menos. Eso sí, no dejes que tu fanatismo impida que te lo quites, podría costarte su funcionamiento, sobre todo si lo usas al ducharte o en la piscina. ;)