Hogar

Reloj despertador dinamita

¿Tienes un sueño pesado? ¿Duermes profundamente? Si te cuesta mucho que te despierten por las mañanas aquí te traemos una posible solución.

Si el sonido de tu despertador es demasiado débil y parece el ruido de una brisa matinal en vez de una buena alarma fuerte, seguramente te interesará este Dynamite alarm clock. Sí; es un reloj despertador dinamita, para que todas las mañanas te despiertes con un fuerte BANG!, que seguramente despertará a todo el vecindario.

Todo esto acompañado de una pantalla retroiluminada que lanzará enceguecedoras luces, y que se encargará de asegurar que te despabiles en ese preciso instante.

Este despertador funciona con 2 pilas AAA, por lo que no tendrás que preocuparte en caso de cortes de energía a la mitad de la noche.
Además, cuenta con la función de repetición por si necesitas esos 10 minutos extra de sueño, pero tienes miedo que se extiendan demasiado.

Este despertador es un regalo ideal para aquellos que necesitan, literalmente, una bomba para sacarlos de la cama por la mañana.