Frikadas

Regresan las Jawbone Up

gad36

Este lanzamiento que hoy vamos a presentarles en realidad es un re-lanzamiento, ya que se trata de las Jawbone Up, una pulsera para controlar el biorritmo de quienes la usen, de la que ya se habló hace un tiempo. Lo cierto es que en esa ocasión, ni bien salieron a la venta, la firma fabricante tuvo que retirarlas del mercado por la gran cantidad de problemas que los compradores reportaban día a día. Por supuesto el dinero de cada uno de los compradores fue devuelto por la empresa sin hacer ninguna objeción.

Vuelven las Jawbone Up

Pues bien, como parte de los reclamos de sus compradores era justamente la poca resistencia al agua y a la humedad, sumados a los problemas de la batería, la empresa luego de retirarlas del mercado se ocupó específicamente de estos fallos, los que parece han podido resolver. He aquí el verdadero motivo de este segundo intento que llega con un rediseño más ligero, nuevas funciones y más colores.

Un regreso que supone éxitos

Manteniendo el formato de pulsera esta vez además medirá nuestros pasos diarios, el ritmo y la intensidad de estos, las horas y la calidad de nuestro sueño, el nivel de satisfacción con la alimentación diaria y despertarnos por la mañana. Si bien se consigue en las tiendas estadounidenses hay una amplia expectativa de que llegue al mercado internacional, aunque por el momento se puede conseguir desde cualquier parte del mundo a través de la web a un precio de 130 dólares, aunque debamos esperar para eso hasta comenzado el próximo año.