Audio

Regala los auriculares Genius HS-510x por Navidad

auriculares Genius

Este gadget puede venir muy bien estas Navidades a todos aquellos que estén acostumbrados a jugar largas partidas de cualquier juego online en que tengamos que hablar y escuchar a la vez. O, por que no, para todos aquellos que utilicen el Skype para charlar y hacer videoconferencias por internet.

Genius ha lanzado estos días los Genius HS-510x, unos auriculares de tipo abierto que llevan incorporado un micrófono. Estos auriculares integran un diafragma de 50 milímetros que ofrece una sensibilidad de 102 decibelios y una respuesta de frecuencias de 20Hz a 20KHz a 32 ohmios de impedancia.

No obstante, el micrófono maxilar no cuenta con volumen independiente. El control general de este está ubicado en el cable, al final del cual encontraremos también dos conectores para auriculares y micrófono.

Este modelo es ajustable hasta en 8 grados para adaptarse a cualquier tipo de usuario y está revestida del mismo acolchado suave que los propios auriculares. El precio oficial de este tipo de auriculares es de 24.90.

Si conocer a alguien que esté totalmente enganchado a los juegos online por ordenador, esta será tu ocasión para hacerle un regalo tremendamente útil.