Informática

Regala el Lenovo H520s para estas Navidades

100118

Estas navidades podemos aprovechar para renovar nuestro equipo informático. Para ayudar un poco a todos aquellos que tienen dudas acerca de los diferentes tipos de modelo que están saliendo últimamente la mercado, intentaré describir de vez en cuando alguna de las últimas novedades. En el caso de hoy, nos toca hablar sobre el Lenovo H520s, que á partir de hoy estará disponible para su venta en España.

A pesar de ser poco conocida, la marca Lenovo es buena. Por lo menos, en lo que se refiera a portátiles, yo he tenido buenas experiencias. Pero el modelo que comentaremos hoy es simplemente un equipo compacto y básico.

Consta de procesador Core i3-2130 (3.40 GHZ) que se puede ampliar hasta llegar a Core i7,8 GB de memoría RAM,2 TB de disco duro a 7.200 rpm y gráficas AMD RAdeon HD 7570 2GB o Nvidia GeForce GT 630.

Además cuenta con buenas opciones multimedia, ya que consta de una unida óptica que puede ser un Blu-ray y lector de tarjetas, además de 8 puertos USB, salida HDMI y sintonizador de televisión. el equipo tiene menos de 8 kg peso y una carcasa de pequeñas dimensiones, lo que lo hace un equipo dinámico y ligero.

El precio no es alto. Nos podemos hacer con un equipo de estos a partir de los 499  euros. Un precio más que decente para disponer de un buen equipo estas Navidades.