Mas gadgets

Regala cigarrilos electrónicos para el día del padre

El mercado de los cigarrilos electrónicos cada vez se está haciendo más conocido y cada día son más las personas que optan por sustituir los perjudiciales cigarros por esta opción más económica para su bolsillo y más sana para su salud. Sin duda una buena opción de cara al día del padre.

Un mercado en auge

VP-16212_2014_VPSPROCLS_Vapofresh PRO ClassicSeguro que, en los últimos meses, has podido ver cómo se habla continuamente de los cigarrillos electrónicos y de los beneficios que aportan a las personas que sustituyen estos por sus cigarrillos de toda la vida. Y es que estos son una opción mucho más sana para cualquier fumador que quiere dejar a un lado este vicio pero no quiere renunciar al hábito que supone fumar. Por ello muchos fumadores, en lugar de dejar el hábito de manera radical, optan por este tipo de cigarrillos.

Una de las marcas más relevantes de este mercado es VAPOfresh, que presenta sus cigarrillos PRO CLASSIC, un tipo de cigarrilo que podrás utilizar con distintos aromas muy agradables como tabaco, mentol, café o limón. Así podrás adaptar tus gustos a estos aromas y podrás elegir, también, entre los distintos niveles de nicotina que te ofrece. De este modo, si lo que se quieres es dejar de fumar, podrás ir disminuyendo la dosis necesaria para que cada vez contenga menos nicotina. De esta manera podrás dejar a un lado tu adicción sin ningún tipo de molestia ya que, poco a poco, te irás acostumbrando a consumir menos nicotina hasta que finalmente no la necesites. Así, las dosis de nicotina que contienen los líquidos son de 18 mg, 12 mg y 0 mg, con lo que esto facilita poder dejar la adicción.

Una buena opción para el día del padreVP-16212_2014_VPSPROCLS_Vapofresh PRO Classic

VAPOfresh PRO CLASSIC cuenta con un certificado de calidad de todos sus productos, de tal manera que es 100% fiable y no tendrás que preocuparte por sus posibles consecuencias, ya que este producto cumple con todas las normativas establecidas al respecto. Es, por tanto, una muy buena opción para regalar en un día tan especial como el día del padre a esa persona que quiere dejar de fumar pero quiere hacerlo gradualmente. Si te decides por este regalo, te podrás hacer con VAPOfresh PRO CLASSIC por tan solo 19,95 euros, donde se te incluirá un tanque vaporizador que podrás rellenar posteriormente con el aroma que más te guste, una batería recargable y un tanque USB. ¡Apuesta por estos cigarrillos electrónicos para el día del padre!