Hogar

Refrigerador con televisión de R&R

Hay gente a la que le gusta comer mirando la televisión. Quizás en eso pensaron los diseñadores de este particular refrigerador que tiene una pantalla de televisión incorporada en su puerta.

Este dual invento es un diseño de la marca R&R que propone a los usuarios pasar un tiempo más delante del refrigerador, no para elegir que es lo que vamos a agarrar de dentro para comer, sino para ver televisión. Es que este refrigerador tiene una pantalla de televisión de 14,1 pulgadas incrustada en su puerta a la cual podrás conectarle tu sistema de cable o un reproductor de DVD.

La idea es aprovechar el espacio sobre todo para quienes tienen la cocina integrada con el living o tienen la cocina muy próxima al comedor y también para quienes disfrutan de ver la tele mientras cocinan.

De momento desconocemos el precio de este particular refrigerador y cuando estará disponible en el mercado.

  • http://www.compramania.com Compras

    Me parece una tonteria colocar una TV a un frigorifico.. tienes que orientar la mesa al frigorifico, o sólo lo ves cuando pases por ahí.. :-S Si fuera un monitor que permita manejar la domótica de la casa o algo asi todavia tendria algo de sentido.. :)