Informática

Redes sociales para toda la familia

Con el surgimiento de las redes sociales también aparecieron nuevos términos que no siempre manejamos, además de haberse convertido en una verdadera invasión de comunidades de todo tipo y carácter.

Cuando hablamos de una red social vertical estamos hablando de aquellas que están enfocadas a una determinada temática, actividad o franja social. De esta forma cada persona puede escoger participar en sitios donde de antemano ya sabe que se hablarán temas concretos que se relacionen directamente con nuestras preferencias.

Entre este tipo de redes hemos encontrado dos que se especializan en los diferentes miembros de la familia.

Por un lado está Pequelia, una red social dedicada a padres e hijos. En ella encontrarás todo lo que deseas saber respecto a la crianza de nuestros peques, las últimas novedades infantiles, una comunidad muy amena de padres interesados en una mejor crianza de sus hijos y varios links para que los más pequeños de la familia visiten.

La otra red social vertical familiar es Abuelos en la red, que como su nombre lo indica está dirigida a nuestros mayores. En ella los abuelos podrán compartir sobre esta maravillosa experiencia de llegar a la vida adulta con un cúmulo maravilloso de experiencias, contar sus historias junto a sus nietos y aprender cada día más sobre las nuevas tecnologías.

Como verán dos sitios sumamente interesantes que merecen que les echemos un vistazo.