Informática

Red social para artistas: artworkproject.com

A medida de que el tiempo transcurre desde que los espacios de interacción virtual van apareciendo en nuestras vidas, los creadores de estos nuevos  modos de comunicarnos nos presentan periódicamente mejoras en sus prestaciones técnicas para optimizar la experiencia de los usuarios.

Aun así, entre los usuarios de las redes sociales –de ellas estamos hablando-, naturalmente se generan grupos de intereses específicos que a su vez tienen otras necesidades particulares y no siempre hallan cabida dentro de la matriz de la red social donde han surgido.

Es el caso, por ejemplo, de los que tienen interés por el arte. Más allá de las prestaciones de comunicación entre los usuarios internautas por parte de las redes sociales “tradicionales”, este segmento de usuarios precisa de una red social que a la vez les permita transmitir determinado tipo de información.

Artworkproject.com es un sitio con diversas funcionalidades pensadas para ellos, como una red social para crear contactos y colaboraciones; book online, para exponer mensualmente artículos, entrevistas, obras y artistas de los partícipes; magazine, para suscribirse y crear publicaciones; y exposiciones para difundir el arte con marcadores sociales.

Artworkproject.com es un sitio ideal para la comunidad de artistas y amantes del arte. ¿Tú que crees?

Fuente e imagen: wwwhatsnew

  • miquel

    Ya conocia esta red, me parece que van por muy buen camino y ademas en español, genial!