Informática

Recarga las baterías de tus gadgets en un solo sitio

?Z???t?????????????????????????P????????A??????????????x?????????????????

Podríamos decir que el concepto de santuario ha ido evolucionando, o al menos mutando, con el paso del tiempo. Hasta tal punto que ahora puede significar una cosa muy distinta que aquel sitio donde se honra a los santos o figuras religiosas.

Es que The Sanctuary es el nombre que recibe este peculiar dispositivo que tiene una cualidad más que destacada: te permite recargar las baterías de todos los gadgets que dispongas en un solo sitio.

Para aquellos que suelen perderse entre cables enmarañados y que están hartos de tener que andar poniendo a recargar sus respectivos dispositivos por aquí y por allá, The Sanctuary puede ser una solución cuasi milagrosa. Es que este centralizador de recargas te resultará compatible con más de 1.500 gadgets.

Entre los artefactos que pueden ser conectados a The Sanctuary sin problema alguno puedes contar teléfonos móviles, reproductores de audio portátiles, iPods (y toda la línea de Apple), cámaras digitales y cualquier cosa que se te ocurra.

Este práctico cargador para cualquier gadget que tengas en tu hogar tiene unas medidas de 23 x 23 centímetros y actualmente cuenta con un valor un tanto elevado, aunque no tanto si se tiene en cuenta su practicidad: 130 dólares, poco menos de 100 euros. Eso sí: para aquellos que ya están hartos de andar con los enchufes de aquí para allá, les resultará indispensable.