Informática

Realiza backups de tus redes sociales

En otro artículo, te contamos que uno de los focos para los ataques de los cyberpiratas lo constituye el servicio de las redes sociales. Por tal motivo, creemos que no estará demás tener copia de todo lo que nos resulte útil como usuarios de las redes sociales a fin de no quedarnos despojados ante un eventual ataque a nuestra red preferida.

Una buena opción es utilizar los servicios que brinda el sitio Backupify. Este site te permite realizar copias de seguridad de todos los datos que tengamos en las redes sociales.

Entre las redes sociales que ya soporta contamos a Google Docs, WordPress, Facebook, Delicious, Zho, Photobucket, Flickr y Twitter, entre otros. Debemos aclarar que a algunos de ellos aun se los soporta en fase beta y para el año entrante se anuncia el servicio para YouTube, Tumblr y Xmarks.

Su uso es simple: sólo debes editar la sección correspondiente a cada servicio mediante los datos de loggeo e ingresar los intervalos de actualización. Eso sí, si te inscribes antes del 31 de Enero de 2010 todo te será gratis de por vida.

¿Qué opinas de este servicio de Backupify?

Fuente e imagen: zona Windows