Móviles

Realidad aumentada con la app llenalacalledevida de Nestlé

llenalacalledevida

La realidad aumentada es algo que cada vez tiene más interés y está más de moda. Lo que propone, es disfrutar de experiencias inmersivas desde un smartphone, y fomenta la creatividad. Precisamente, Nestlé ha decidido valerse de la realidad aumentada y de la creatividad para crear una app.

La realidad aumentada tiene un potencial enorme por explorar en el terreno del marketing y de las apps móviles, y Nestlé ha demostrado que está al tanto de ello y ha sabido desarrollar una experiencia de lo más interesante, precisamente, basándose en esa tecnología, promocionando así sus helados ahora que llega el verano.

Se trata de una campaña que lleva por nombre #llenalacalledevida, con nombre de hashtag (otra prueba que demuestra que Nestlé es una compañía moderna). Lo que ofrece, es una app de realidad aumentada tanto para Android como para iOS, en la que podréis ver actuaciones de artistas famosos de distintas especialidades como si actuasen para vosotros, y podéis inmortalizaros junto a ellos en esta experiencia inmersiva.

#llenalacalledevida es una campaña cargada de positivismo, que invita a salir a la calle y a disfrutar del buen tiempo con alegría y dosis de diversión, algo a lo que incita la posibilidad de poder casi tocar a vuestros artistas favoritos actuando para vosotros. Por cada helado Nestlé que compréis, obtendréis una actuación de uno de los artistas que se han unido a la campaña de la compañía para la app que han creado.

Entre los artistas que ofrecen actuaciones en 3D, podemos mencionar a Luis Piedrahita o a Abraham Mateo, y hay unos cuantos más que descubrir. Por si el aliciente de disfrutar con un rico helado de Nestlé en estos días calurosos no fuera suficiente, ahora los amantes de la tecnología y del arte en sus distintas manifestaciones, tenemos otra excusa más para darnos el capricho con la llegada de #llenalacalledevida.


Post Patrocinado