Informática

Kobo presenta 3 nuevos lectores de libros electrónicos

Amazon Kindle reader

Ayer conocíamos el Paperwhite, el nuevo e-reader de la familia Kindle de la tienda online Amazon. Hoy la firma Kobo nos presenta 3 nuevos lectores de libros electrónicos. Lo más destacado de los 3 nuevos dispositivos de la firma japonesa es que uno de ellos cuenta con Android Ice Cream Sandiwch.

Kobo Glo

El Kobo Glo es un lector de libros electrónicos con pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles. La pantalla es iluminada con tecnología Comfortlight. Pesa 185 gramos, cuenta con 2 gb de capacidad de almacenamiento interno y cuenta con una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD. La autonomía de la batería puede llegar a ser de un mes.

Kobo Mini

El Kobo Mini en tanto es el más pequeño de los nuevos e-readers de la marca. Tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas, pesa 134 gramos y ofrece 2 gb de capacidad de almacenamiento interno además de contar con conectividad WiFi y tener una batería que le otorga autonomía de hasta 2 semanas.

Kobo Arc

Por último tenemos que hablar del Kobo Arc, el más completo de los nuevos e-readers de la marca. Se trata de un dispositivo con pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles. Cuenta con un procesador de doble núcleo con velocidad de 1.5 Ghz, tiene un gb de memoria RAM y funciona con Android Ice Cream Sandwich (4.0) como sistema operativo.

Cabe destacar además que se puede conseguir en una versión de 8 gb de capacidad de almacenamiento interno y en otra de 16 gb.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento en España, aunque ya se pueden reservar de forma online para comprarlos en Estados Unidos.

  • http://www.ebook10.com/ Sergi de Tablet PC

    ¿Dónde se puede comprar un ereader Kobo en España?

    Me gustaría probar uno para escribir un artículo

  • Pingback: Depeche Mode, nuevo disco y gira | Blog Ocio

  • Pingback: Tagus Tablet, el tablet de Casa del Libro | Portátiles