Frikadas

Razor Phone, el teléfono móvil con afeitadora

Hay veces que disponemos de poco tiempo para hacer nuestras actividades, por eso, en muchas ocasiones nos dan ganas de hacer varias cosas a la vez. Pensando en la vertiginosa velocidad en que vivimos en la actualidad, no es descabellado pensar en dispositivos que nos faciliten esta tarea de hacer dos cosas a la vez. En esa dirección apunta este particular teléfono móvil que se destaca por tener una afeitadora incorporada.

2 en 1. Economizar tiempo y maximizando la practicidad de llevar dos aparatos en uno… esa es la idea del Razor Phone. Supongamos que sales apurado de tu casa a la mañana. A duras penas has podido darle dos sorbos al café que estaba muy caliente porque no pudiste dejar que se enfríe un poco, pero no has tenido tiempo de quedarte frente al espejo afeitandote. Camino al trabajo un atasco de tránsito te demora. En vez de fastidiarte porque vas a llegar tarde puedes aprovechar ese tiempo y sacar tu Razor Phone y afeitarte.

Si se preguntan en que parte del mundo se puede conseguir este teléfono-afeitadora la respuesta es (nada menos que) Japón. Otro dispositivo 2 en 1 para agregar a la lista que te presentamos hace tiempo en el artículo inventos duales.