Informática

Razer genera expectativa con su “Project Fiona”

109610-meet-razer-switchblade-2

¿Consola o portátil? El Razer Switchblade es un dispositivo orientado a los gamers que tiene aspecto de netbook, pero prestaciones de consola portátil. Fue presentado en la CES 2011 y hasta el momento poca noticia hemos tenido de él. En vísperas de un nueva CES, Razer lanza unos videos promocionales que nos hacen pensar que habrá novedades sobre el dispositivo en breve.

La firma norteamericana Razer ha lanzado unos videos del denominado “Project Fiona”. Aunque poco se sabe de que va este proyecto, nos recuerda, en cierto modo, al prototipo de portátil orientado exclusivamente al mundo del gaming presentado en la CES 2011, el Razer Switchblade.

 

Dicho dispositivo era un sistema de videojuegos portátil que mezclaba las prestaciones de una DS con un teclado Optimus, ya que brinda al usuario una experiencia similar a la de la consola portátil de Nintendo controlando los personajes de los videojuegos a través de un teclado que da la posibilidad de personalizar las teclas.

El prototipo presentado durante el año pasado contaba con una pantalla táctil de 7 pulgadas y un procesador Intel Atom.

Cabe destacar que hay quienes señalan que esta nueva apuesta por el gaming en PC se materializará en un portátil de nombre Razer Blade que cuenta, como rasgo distintivo, con una segunda pantalla, ubicada junto al teclado, que es táctil y sirve para controlar los videojuegos.

  • Pingback: Las características que los usuarios quieren para Project Fiona de Razer | Portátiles