Informática

Ratón, teclado numérico y calculadora a la vez

Calculator and computer mouse

Una de las cualidades más valorables que una persona puede esperar de un buen gadget es, sin duda alguna, la versatilidad. Este apartado puede terminar siendo decisivo para cualquiera que ande buscando algún artefacto divertido, innovador y a su vez práctico. Condiciones que reune sobradamente este nuevo y atrayente modelo de ratón que puso a la venta Canon, el LT-100TKM.

El LT-100TKM es un periférico que reune mouse, teclado y calculadora en un solo dispositivo. Se trata de un implemento más que interesante para todos aquellos que no solamente quieren tener un ratón, una calculadora y emplear el teclado numérico por separado, sino que quieren todo integrado en un mismo elemento. Pues ahora pueden convertilo en realidad de una manera sencilla y no tan costosa.

El Canon LT-100TKM es un mouse de 1000dpi, que además será editado tanto en colores blanco como negro y contará con un valor de unos 40 dólares, precio no tan abultado para quienes quieran tener este atrayente gadget, que tendrá una tirada de 15.000 unidades, algo que puede hacer tomar un poco de prisa a quienes quieran tenerlo cuanto antes.

Ya no tendrás que preocuparte por tener tu calculadora a mano cuando estés usando tu ordenador, ni siquiera molestarte en abrir la que viene en el sistema operativo. Con levantar la tapa de tu ratón, podrás sacar cuentas inmediatamente. Igualmente cuando quieras poner algún número en tu ordenador. Aquellos que gustan de aglutinar muchas funcionalidades en un solo gadget, aquí tienen otra interesante adición para sus colecciones.

 

  • JAVIER

    està ya a la venta en españa y si està donde se puede comprar