Audio

Rarezas de reproductores de MP3

El MP3 lo ha revolucionado todo. No solamente la forma en que accedemos a las canciones (descargándolas de Internet o ripeando CDs), sino en como la escuchamos. Ya no más tocadiscos, reproductores de cassettes o de discos compactos, los reproductores de MP3 fueron, son y (al parecer) serán el futuro. Y la realidad es que la música digital es una moneda tan corriente que los diseñadores de reproductores tienen amplio margen para la imaginación. Vean sino los siguientes modelos que les traemos aquí.

En primer lugar, un homenaje a los años ’80, década con una impronta musical tan propia que merecía un reproductor que le hiciera gala. El Mint Cube es un reproductor cuenta con varias agujas indicadoras como los viejos centros musicales de aquella década: cuenta con un reloj que mide la batería, otro que indica la frecuencia de la radio y un más que muestra el nivel del volumen. Sus botones emulan a los de un pasacassettes y cuenta con modo shuffle para reproducir las canciones.

Saliendo de la nostalgia, nos metemos en los fanáticos de la música electrónica, porque el siguiente reproductor es una oda a los DJs. Touchable es un reproductor de MP3 cuenta con un diseño que emula a una mesa de DJ con una bandeja sensible al tacto que permite hacer scratchs y mezclar varias pistas.

Y finalmente, si te gusta llevar tu música a todas partes, seguramente este sea el reproductor para ti. Porque cuando decimos “a todas partes” a eso es literalmente a lo que nos referimos, porque el Mint Robot Music Tank te seguirá a donde vayas. Es un centro musical que tiene la capacidad de “perseguir” a su poseedor sin chocarse con obstáculos gracias a un sistema de sensores inalámbricos. También cuenta con un mando a distancia para manejarlo a tu gusto.