Informática

RapidShare cambia de estrategia

RapidShare y MegaUpload son los dos servicios de descarga directa que con mayor rapidez y eficiencia han liderado este rubro informático. Ambos servicios son conocidos por compartir archivos de toda clase, aun los que poseen derechos de autor.

Pero RapidShare ha decidido cambiar su estrategia y hacer buena letra con los grandes actores del copyright. Por ello es que han tomado la iniciativa de castigar a los usuarios que violen masivamente los derechos de autor.

En concreto, están cerrando cuentas de uploaders que suben al sitio los archivos protegidos por copyright en manera continua y sus abogados se encuentran intimando a los sitios que ofrecen descargas desde RapidShare e incluso a los buscadores que lo permitan.

Cierto es que resulta una incógnita el que esta nueva estrategia adoptada por la directiva de RapidShare sea beneficiosa para ellos puesto que perderán usuarios, o que logren frenar los embates legales de la industria del copyright.

¿Qué crees que sucederá?

Fuente e imagen: alt1040

  • Vasili Záitsev

    pues si hacen eso se iran a pique y llegara otra compañia que quiera hacerse multimillonaria como ya lo es rapidshare :D ahora se quiere hacer buena, cuando ya tiene en sus arcas mas de 5000 millones de dolares.

  • ABIGAIL KOLA

    ABIGAIL

    SE IDEAL COMO K DEL MUNDO.

  • Casi Techingo

    hasta aca andas nalgonsote