InformáticaVideo e imagen

Radbox el nuevo agregador de favoritos para vídeos

Seguramente más de uno de nuestros lectores utiliza algún agregador de favoritos en su navegador de uso diario, uno de los más conocidos es Delicious, y su forma de manejarse es tan sencilla como si tuviéramos un botón donde podemos agrupar todos aquellos enlaces que vamos encontrando al navegar y deseamos guardar para volver a ver o utilizar en otro momento.

Ahora, para aquellos amantes de los vídeos, ha sido presentado un agregador de vídeos favoritos bajo el nombre de Radbox.

Radbox se usa exactamente igual que el resto de los agregadores, solo bastará registrarse en su web para luego añadir el botón “Add to Radbox” a la barra de marcadores de tu navegador. Tras esos sencillos pasos podrás recorrer todos los sitios de vídeos que más te gusten en la web, como Youtube, Vimeo o Hulu; y guardar aquellos vídeos que descubras en ellos que más te gusten.

Para esto solo deberás pulsar el botón que antes agregaste a tu barra de marcadores y estos quedarán guardados en tu propia página de Radbox para que vuelvas a encontrarlos con absoluta rapidez tantas veces como desees.

Fuente e imagen: wwwhatsnew