Frikadas

R2D2 llega como un humificador con conexión USB

La franquicia Star Wars parece estar bastante de moda por estos días. Recienmente, en el blog, reseñamos despertadores de Darth Vader y unos altavoces con la figura del lord Sith y de un stormtrooper y ahora te traemos más, porque desde una galaxia muy muy lejana llega este humificador USB con la forma del entrañable R2D2 (Arturito para los amigos).

Parece que el simpático robot (uno de los pocos personajes que apareció en todas las películas de la saga) tiene un nuevo empleo: accesorio de escritorio de oficina. Es que este nuevo gadget con forma de R2D2 es un humificador: un aparato para aumentar la humedad en el ambiente en el que se encuentra. Estos aparatos suelen ser “buenos para la salud”, sin embargo su funcionamiento parece poco saludable: hay que agregarle un poco de agua y girarle la cabeza y de ese modo comienza a echar humo como si estuviera a punto de estallar.

Si eres un fanático de Star Wars y este es el único gadget que te falta de la franquicia puedes ingresar a ThinkGeek y comprarlo por unos 19.99 dólares.