Informática

Quita la publicidad de tu correo

Sin dudas que la aparición de los correos electrónicos gratuitos han venido a simplificar y profundizar nuestra forma de comunicarnos. Pero para que este grato beneficio funcione ha tenido su coste y los servidores de este tipo de herramientas han tenido que sustentarlas con la venta de espacios publicitarios en ellos, de modo que en ocasiones han terminado molestando más que incitando a alguna acción prevista por aquellas publicidades.

Así las cosas, y en virtud de que todo –o casi- se encuentra en la red de redes, ahora existe una manera de evitar la contaminación visual que supone el abuso de estas propagandas. WebMail ad Blocker es una herramienta desarrollada para quitar esas molestas imágenes.

WebMail ad Blocker es una extensión para Chrome y Firefox que elimina los anuncios de la barra lateral de los correos más populares como Hotmail y Yahoo!. De este modo, se genera un espacio más amplio para ver tus mails. Además, esta aplicación puede remover otros elementos como los enlaces del menú superior izquierdo de Gmail.

Si bien cumple con su objetivo, WebMail ad Blocker puede ocasionar algún defecto visual pero nada grave, de modo que esta aplicación bien puede colaborar en la lectura clara de tu correo.

¿Precisabas una aplicación como la de este bloqueador de publicidad de servidores de correo?

Fuente e imagen: bitelia