Frikadas

¿Querrías más a tu gadget que a tu pareja?

gadgets_novedosos

Parece que con respecto a esta pregunta, la empresa Logitech, la famosa desarrolladora de periféricos, ha conseguido sacar un estudio curioso. Casi la mitad de mujeres en Estados Unidos e Inglaterra prefiere despertar con sus tabletas que con sus parejas tras un encuentro amoroso.

La empresa de tecnología ha realizado una encuesta con las opiniones de unos dos mil solteros de Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania.

Según los resultados, el 93 por ciento de los estadounidenses utiliza un dispositivo móvil en su cama y el 21 por ciento daño su tableta o teléfono móvil mientras mantenía relaciones sexuales.

También otro estudio dio a conocer que el 74 por ciento de las personas sometidas a este estudio utiliza sus tabletas electrónicas luego de haber intimado con sus parejas.

El 45 por ciento de los solteros en Francia sentían igual o más disgusto si se averiara su tableta que si se terminara su relación amorosa, a estos les siguen los estadounidenses con una incidencia de 43 por ciento, los ingleses con 35 por ciento y al final los alemanes con 2 por ciento.

Parece que la gente de los diferentes países en general, no se toma muy bien esto de las relacionas personales, pero si que se dejan la vida con sus diferentes gadgets. Este tipo de mentalidad es la perdurable en una sociedad adicta a las nuevas tecnologías.

En cualquier caso, aunque sea una noticia prácticamente anecdótica, esperado que mejoren en pos de unas mejores relaciones humanas.