Mas gadgets

¿Qué mola más: un caballo o un Polo?

polo2

La compañía Volkswagen ha lanzado una divertida campaña en la que podrás enfrentar a un caballo y a un Polo para averiguar quién mola más. Ayudándote con cualquier app que lea código BIDI podrás, visualizar las características de su innovador Volkswagen Polo Tech&Sound.

Caballo vs Polo

Esta divertida campaña se ha convertido en el llamamiento con el que Volkswagen invita a sus usuarios a que comparen las características entre un Polo y un caballo porque, tal y como anuncian, si un Polo mola más, hay que demostrarlo. Para ello, mediante su web interactiva podrás comprar al caballo y al Polo y enfrentarlos a la prueba definitiva. Esta consiste en elegir una canción y compararlos en cuanto a aspectos fundamentales como son la seguridad o incluso el consumo. Con esta comparativa obtendrás el resultado que hará que compruebes cuál resulta vencedor.

Si quieres participar en esta divertida batalla, solo tendrás que entrar en www.volkswagen.es/polo para, a continuación, escanear con cualquier teléfono inteligente el código QR que aparece en la web. Una vez hecho esto, ya podrás iniviar la batalla entre el caballo y el Polo y darte cuenta de que, aunque un caballo mola, un Volkswagen Polo Tech&Sound mola más.

Escucha música con tu Tech&Sound

Una de las características que hacen que Volkswagen Polo Tech&Sound mole más que un caballo es que, además de permitir que escuchemos música mediante su radio con capacidad para CD, también lo podremos hacer conectando nuestro smartphone vía Bluetooth a nuestro Polo.

Y es que ademá de esto Volkswagen Polo Tech&Sound ofrece grandes características como su aire acondicionado, asistente de arranque, faros halógenos,elevalunas eléctricos y una gran seguridad gracias a los airbags en la parte frontal, en los laterales y de cabeza que incluye, para estar protegido en todo momento. Puedes hacerte con este desenfadado coche, que te servirá para tu día a día así como para ocasiones especiales debido a su versatilidad por un precio de 8.900 euros. ¿Estas características no te convencen y quieres comprobar tú mismo si un Polo es mejor que un caballo? ¡Puedes hacerlo entrando a su página web
www.volkswagen.es/polo, donde podrás conocer todas sus características y además disfrutar de la mejor música! ¿Y tú, has probado alguna vez a conectar un móvil a un caballo?