Hogar

Qualcomm Flo TV, dispositivo portatil de televisión digital

La televisión evoluciona en materia de aparatos receptores y de transmisión. Este nuevo dispositivo de la empresa Qualcomm marca un salto cualitativo en la experiencia del espectador televisivo brindándole la posibilidad de ver televisión en cualquier lugar.

El Qualcomm Flo TV es un pequeño dispositivo sintonizador de televisión que permite a su usuario ver canales de televisión donde quiera que se encuentre, sin demoras por streaming, aunque con la diferencia de que no utiliza las señales habituales de televisión, sino que tiene su propio servicio de distribución de señal, como si fuera una cadena televisiva más.

Cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas y tiene una batería que le otorga una autonomía de unas 5 horas en transmisión y 300 horas en modo stand by. Cuesta alrededor de unos 250 dólares y la suscripción al servicio (para ver hasta 20 canales con distinto contenido) es de 9 dólares por mes.

  • Comercial

    Para todos aquellos que buscais un portatil o cualquier dispositivo Hp añadiendo el código HPMINIS2053J en el campo de vale-descuento (sólo válido para compras por internet en la web Hp) podreis disfrutar de grandes ventajas. NO CUESTA NADA!!!