Mas gadgets

Qualcomm anuncia su e-reader con pantalla color

En el mercado de los e-readers hay ya una variada oferta de productos, sin embargo todos los días encontramos alguno nuevo que nos ofrece mejoras y características que lo convierten en un objeto deseado.

Ese es el caso del e-reader de Qualcomm, este ya había sido anunciado cuando se presentó como prototipo, como el primer e-reader a color. En ese momento se adelantó que se utilizaba para su desarrollo una tecnología innovadora para su pantalla, denominada Mirasol.

Después de varios meses y una millonaria inversión finalmente su lanzamiento al mercado es anunciado, tal como se había prometido con pantalla a color y un tiempo de respuesta mucho más rápido que sus competidores; esta puesta en venta se estima para Octubre de 2011, aunque a gran escala comenzará a comercializarse recién en el año 2012.

Este anuncio ha sido muy esperado por varios usuarios de e-readers, aunque también significa un gran avance para otros tipos de dispositivos multimedia que ya están proyectando utilizar la tecnología de pantallas Mirasol.

Fuente e imagen: gizmologia