Mas gadgets

QBracelet alargará la vida de tu teléfono

La pulsera QBracelet

La compañía Q Design ha pensado en algo que nos preocupa a todos: que a nuestro smartphone se le acabe la batería y nos deje incomunicados- Así que han desarrollado QBracelet, la pulsera de diseño hará que la vida de nuestro teléfono sea algo más duradera cuando así lo necesitemos.

La duración de las baterías

Es evidente que la duración de la batería de prácticamente cualquier smartphone es un problema, ya que a diario usamos la conexión a internet, diversos programas, aplicaciones, juegos y llamadas desde nuestro dispositivo y la batería se acaba muy rápidamente. Incluso aunque, prácticamente, ni lo toquemos, esta se va muy rápidamente. Por lo tanto existe una gran preocupación sobre este tema, ya que a nadie nos gusta cargar el móvil una o varias veces cada día.

Además de esto, seguro que te ha pasado que la batería de tu smartphone se te ha acabado en el peor momento: un momento de máxima necesidad en el que te has quedado incomunicado durante horas. Existe una amplia oferta de cargadores portátiles con los que redimir este problema, y ahora surge otra: QBracelet.

Descubre QBracelet

QBracelet es una pulsera que se basa en el diseño y en que no pensemos, para nada, que es un complemento para nuestro smartphone; y en parte se debe a esto el éxito que está teniendo. De esta manera, según el grosor de nuestra muñeca y de nuestro sexo, podremos adquirir distintas versiones de QBracelet. Su funcionamiento es sencillo: la propia pulsera se recarga en aproximadamente hora y media y, esta carga servirá para cargar, a su vez, tu smartphone en poco más de media hora. Como vemos, algo muy útil si solemos tener estos problemas de batería con nuestro móvil. Aún no ha salido al mercado, se puede reservar QBracelet por unos 79 dólares.