Frikadas

El puzzle más complejo de la historia

Cuando uno es un fan de los puzzles llega un momento que siente que no hay desafío que le implique demasiado esfuerzo superar, sin embargo siempre aparece un nuevo reto. En un principio los avances en materia de puzzles estaban enfocados a la mayor cantidad de fichas o a la complejidad de la imagen que se debía formar. Sin embargo, quienes llevan años en esto ya no encuentran demasiada pasión en lo que antes resultaba un verdadero obstáculo a vencer.

El máximo desafío de puzzle

Sin embargo, y a sabiendas de que estaba todo prácticamente hecho en materia de puzzles, no faltó una mente perversa que diseñara uno que te dejará boquiabierto. Primero y principal porque se trata de un puzzle absolutamente blanco, sin diseño alguno ni guía de colores. Segundo porque al parecer el gran secreto radica en que la diferencia entre sus piezas es mínima, tanto así que a simple vista es casi imposible imaginar que no sean todas prácticamente iguales.

Reto o chasco

Visto desde aquí, y sin haber abierto la caja, también podríamos pensar que se trata de un gran chasco, y que finalmente encastrar cada una de las piezas blancas sea una cuestión tan simple que hasta un niño lo lograría. Claro que eso es imposible de adivinar hasta que no tengas todas las piezas frente a ti. Imaginando que alguno de nuestros lectores se ha comprado o comprará este puzzle, solicitamos nos avisen si realmente su diseñador se tomó semejante trabajo. Y si lo pudo resolver felizmente, por supuesto. ;)