Mas gadgets

Push, un gadget para medir tu fuerza

El gadget Push

Además de los numerosos gadgets utilizados por aquellas personas habituadas a entrenarse, existen otros como Push, también orientado a un perfil de usuario que realiza ejercicio, pero en este caso se trata de un gadget que mide la fuerza y no datos como la frecuencia cardíaca.

Descubre Push

A lo largo de estos últimos meses te hemos hablado de multitud de gadgets enfocados a todas esas personas que realizan ejercicio con asiduidad y que necesitan algo que controle datos como su ritmo cardíaco, su frecuencia respiratoria y ese tipo de detalles. Estos sirven para controlar mejor nuestro ritmo, contar las calorías perdidas y, en definitica, hacer que nuestro entrenamiento sea más completo.

Pero hasta ahora no habíamos visto ningún gadget capaz de controlar la fuerza, ya que quizás no es algo que se desarrolle tanto en los entrenamientos. Pero Push ha llegado al mercado como el primer gadget capaz de controlar la fuerza. A través de tu smartphone con Android o iOS podremos establecer nuestros objetivos y rutinas de ejercicios ya que este gadget es capaz de detectar las series realizadas, las repeticiones de estas e incluso estableciendo si estamos levantando demasiado o poco peso para nuestras cualidades.

Más sobre Push

Pero eso no es todo, ya que Push no solo mide la fuerza, sino que controlará también aspectos como la velocidad o la potencia máxima, ese punto más alto al cual, de momento, podremos llegar y el cual podremos ir mejorando con los entrenamientos a lo largo del tiempo.

Si queremos hacernos con Push deberemos esperar muy poco, ya que su salida está prevista para el mes de abril por un precio que rondaría los 110 euros, precio al que hay que añadir los gastos de envío a nuestro país, ya que este proviene de Estados Unidos.