Móviles

Puntalo te ayuda a recuperar tu móvil extraviado

Varias veces hemos visto, ante la creciente preocupación de los usuarios de teléfonos móviles que se pierden o son robados, la necesidad de herramientas que permitan localizar nuestros móviles en casos como los anteriormente nombrados.

Pues bien, entre las tantas soluciones que puedas haber leído en la red, hoy te presentamos una innovadora por su sencillez y practicidad. Se trata de Puntalo, una aplicación que te permitirá saber en cualquier momento dónde está tu móvil o el de un familiar y así localizar físicamente a su nuevo portador.

Su uso es tan simple como crear una cuenta y escoger el modelo de tu móvil, claro que para esto debe estar disponible entre la lista de teléfonos para los cuales el servicio es aplicable, luego deberás descargar la aplicación e instalarla como a cualquier otra en tu teléfono.

Hasta ahora la aplicación es de pago, pero también hay algunas modalidades gratuitas, que suponemos tendrán algunas limitaciones, pero que para una prueba quizás sea suficiente. Por lo pronto te recomendamos entrar en la web y ver si te resulta una oferta tentadora.

Fuente e imagen: wwwhatsnew

  • Snap

    Llevo utilizando esta aplicación desde hace unos dias. Es gratuita y funciona mas o menos bien. No tienes que elegir ningun modelo de movil. Simplemente la instalas y la vinculas a un correo electronico con una contraseña Luego para ver la localizacion del movil de tu hijo por ejemplo metes el correo y la contraseña con que vinculaste el movil del niño y te da su localización.