Hogar

Puf Lens para fotógrafos

gad27

Al entrar al hogar de cualquier persona se puede detectar casi de inmediato cuáles son sus aficiones e ideales, porque es casi imposible que estas cosas no se trasluzcan de alguna manera en la forma de decorar su casa. Incluso en algunos objetos decorativos o de uso cotidiano que se escogen especialmente porque están relacionados con sus gustos especiales, y de esta forma sienten que todo su hogar los representa y lo convierten en un mundo a su medida.

Objetos decorativos y muebles especiales

Un amante de la fotografía seguramente tendrá la taza o el termo que imita un objetivo o habrá celebrado algún que otro cumpleaños con una torta con diseño de cámara fotográfica, pues bien, si eres de este tipo de aficionados a la fotografía no te puede faltar uno de estos maravillosos Puf Lens. Este cómodo y divertido puff imita con fidelidad la forma de una lente de cámara reflex, hasta en sus más mínimos detalles.

Un puff para fotógrafos

Estos originales Puf Lens, además de súper blanditos gracias a su relleno con Microperlas EPS, tiene un tamaño ideal para sentarse con absoluta comodidad, ya que mide 60 x 40 cm. Si realmente te gusta tanto como a mí, puedes encargarlo ya mismo desde el sitio oficial de Que lo vendan, con pago contrareembolso y envío gratuito. A un precio de 115 euros con IVA incluido. Tu living no volverá a ser el mismo desde la llegada de estos fantásticos puff, y te convertirás en la envidia de tus colegas. ;)