Hogar

Puerta para tres alturas diferentes

Igualdad para todos. Esta parecería ser la premisa básica con la que la gente del grupo de diseño Slam Doors se han inspirado para crear la peculiar puerta que puedes ver en la imágen. Básicamente se trata de una puerta tres en uno, con el nombre comercial de ThreeStryle, con el que seguramente lo encontrarás en las tiendas.

De qué se trata? No sólo es un diseño algo exótico; este viene de la mano de la utilidad. Resulta que ha sido construída especialmente para que, sin importar la altura que tengas, tengas una puerta a medida. Es sabido que no importa la altura del marco superior para poder pasar por una puerta sin mayores problemas; también será importante el pomo o manija con el que contamos para poder abrirla.

Hasta ahora, la mente creativa se las había ingeniado para agregar la entrada en la esquina inferior de la puerta, lo que permite el acceso libre a nuestros perros, gatos, o cualquier tipo de mascotas que tengas.

Pero muchas veces nuestros niños se tienen que colgar de la manija, dar saltos o utilizar (peligrosamente) sillas o banquetas que les permitan llegar al pomo.
Ahora ya no será necesario; fíjate que feliz que se ve el niñito de la fotografía.

Pues bien, tal vez tú no estés feliz cuando te diga el precio de este nuevo diseño. Es que esta puerta tres en uno tiene un costo que va entre los 1400 y 2800 euros… algo bastante costoso en los tiempos que corren.
Pero vamos, tú que eres un geek de alma y tu hogar se ha convertido en algo así como en el museo de objetos extraños… te lo vas a perder?. Seguramente el más pequeño de la familia te estará agradecido.

Fuente: NPC