Consolas

PS3 low cost

La PS3 low cost

La compañía Sony ha anunciado que, dentro de muy poco, el día 28 de agosto, llegará a Japón una PS3 a un precio menor que el habitual. Se trata del podelo super slim que pretende aumentar las ventas de esta con una gran rebaja, ahora que la PS4 empieza a despuntar.

La eterna PS3

Pese a que la PlayStation 4 se encuentre en el mercado ya desde hace algún tiempo y que muchos usuarios ya la hayan adquirido, lo cierto es que aún salen bastantes títulos para PS3, además de los que ya han salido anteriormente, así que los usuarios de esta consola todavía tienen muchos títulos a los que jugar y opciones por descubrir. Pero en esta ocasión Sony se ha centrado en los que aún no tienen una PS3.

Para ello ha decidido lanzar, de momento en Japón, una versión low cost de su consola, intentando así que, al estar a un menor precio, los usuarios que todavía no la han adquirido se animen a ello. Esta versión de la consola es super slim, con lo que es más pequeña y cómoda que las primeras que salieron, y tiene una capacidad de 500 GB de disco duro. Por su parte, los otros modelos de la consola como son los que tenían una capacidad de 250 GB, van a dejar de venderse, así como la consola en otros colores que no sea el negro.

¿Cuánto costará?

Pero, sobre todo, si estás interesado en que esto llegue a España, seguro que te estarás preguntando qué precio tendrá. En Japón saldrá a la venta por unos 208 euros. Este precio no resulta una ganga, pero estamos hablando de una consola para la que aún salen bastantes títulos y que tiene muchos juegos muy buenos que descubrir. Si aún no la tienes y esto llega a nuestro país, te recomendamos que, sin duda, de lo plantees.