Consolas

PS Vita: reservas a partir del 30 de noviembre en Europa

El gadget más esperado de los últimos tiempos es sin duda la PS Vita. La nueva generación de la consola portátil de Sony es uno de los dispositivos que más expectativa ha generado a lo largo de los últimos meses y se prepara para hacer su debut comercial en pocas semanas. Desde la empresa han anunciado la fecha en la que estará disponible para reservas así como también el día en que saldrá oficialmente a la venta en Europa.

Si no puedes esperar a tener la PS Vita en tus manos tengo tengo dos noticias: una buena y una mala. La buena es que a partir del 30 de noviembre (es decir en menos de 15 días) ya podrás realizar la reserva de la consola para tenerla ni bien llegue el día del lanzamiento en Europa.

La mala es que para el día del lanzamiento oficial falta y bastante. La PS Vita estará disponible en Europa recién a partir del 22 de febrero, es decir que para ello faltan unos 3 meses (¡como si los pobres fanáticos de los videojuegos no hubieran esperado ya lo suficiente por esta consolita!).

Para reservar la consola habrá que dejar una señal de 30 euros que será descontada del precio final cuando al comprador le entreguen la consola en febrero. Habrá dos packs para elegir: el PS Vita Pack Cartera (que se comercializará únicamente en El Corte Inglés y que viene con una cartera de cuero inspirada en la marca en la que se pueden guardar tarjetas de memoria y un código de descarga) y el PS Vita Pack Auriculares (que viene con auriculares de acabado metálico y con el mismo código de descarga que incluye el otro pack).

El precio de la consola es de 299,99 euros para el modelo con WiFi y 3G y de 249,99 euros para el modelo que sólo cuenta con 3G.