Video e imagen

Proyector Runco Q-1500d

El llamativo proyector Q-1500d de Runco estará pronto en el mercado. Este dispositivo de proyección se destaca del resto por ser el primero sin lámpara de la marca.

El Q-1500d de Runco es un proyector LED sin lámpara. Forma parte de la colección QuantumColor y está diseñado para lugares de luz moderada con pantallas de un tamaño grande (hasta unas 200 pulgadas). Funciona con sistema InfiniLight LED que es más estable que las tradicionales lámparas de mercurio: ofrece una pérdida de nitidez gradual ofreciendo mejor rendimiento que las tradicionales lámparas luego de las 1.000 horas de uso.

Su potencia lumínica es de 900 ANSI lumens, cuenta con sistema de compensación SmartColor de Runco para obtener colores más vivos incrementando la saturación del color sin sacrificar la pureza de los mismos.

Estará disponible durante lo que queda del mes y se comercializará con el procesador de vídeo externo DHD (Digital High-Definition) e incluirá una nueva interfaz web para una fácil instalación y un sistema de calibración desde un portátil, smartphone, iPhone o iPad.

Fuente: gizmos