Video e imagen

Proyector 3D de Sharp

gadgets

Sharp acaba de presentar su nuevo sistema de proyección 3D Sharp XV-Z30000 basado en la tecnología DLP, con un moderno diseño y, como su nombre lo indica, compatible con las proyecciones en tercera dimensión. Además su resolución Full HD y el contraste de 50.000:1 le permite proyectar imágenes de un brillo magnífico y con muy escaso crosstalk.

También cuenta con varios tipos de conectividades, desde el típico HDMI, pasando por el control remoto vía interface RS-232C, hasta la red LAN. Con la compra del sistema de proyección vienen el mando a distancia por infrarrojos y un par de gafas 3D activas.

Veamos pues las principales características del 3D Sharp XV-Z30000:

– Proyector 3D
– Resolución nativa de 1920×1080 píxeles
– Relación de aspecto nativa de 16:9
– 1600 lúmenes
– 50.000:1 de contraste
– Zoom óptico 2X

Si te has quedado impresionado y ya piensas en lo maravilloso que sería tener uno así en tu hogar, deberás esperar hasta el mes de marzo ya que será ese el momento en que saldrá al mercado; a un precio que por ahora se estima en aproximadamente 5000 dólares.

Una verdadera joya hogareña para los amantes del buen cine, que bien vale lo que cuesta, aunque debemos admitir que no está al alcance de cualquier bolsillo, ni estilo de vida ya que necesita un salón de grandes dimensiones para que las proyecciones sean disfrutadas en un ciento por ciento. Lo cierto es que aquellos que puedan darse el gusto bien harán. Y tú, ¿qué opinas de este innovador proyector de Sharp, te gustaría hacerte de uno así para compartir las mejores películas con tu familia y amigos?

  • Pingback: Sharp Aquos SH930W | Blog Móviles