Video e imagen

Proyector 3D Acer S1213Hn

La firma taiwanesa Acer presenta un nuevo proyector que se destaca por su capacidad para proyectar contenido 3D a una distancia muy corta. Se trata del Acer S1213Hn y te lo presento a continuación.

El Acer S1213Hn es un proyector de la firma taiwanesa que es capaz de generar una imagen de hasta 77 pulgadas de diagonal a apenas un metro de la pantalla donde se esté proyectando. Se trata de un dispositivo pensado, obviamente, para recintos pequeños, como pueden ser las aulas de las escuelas donde los bancos de los alumnos impiden que haya una larga distancia de proyección.

Aunque se destaca por esta innovadora prestación, cabe destacar que el S1213Hn de Acer no cuenta con todas las características que podríamos esperar hoy en día de un proyector completo: carece de resolución Full HD y llega apenas a XGA nativo (1024 × 768 píxeles).

No obstante, cabe destacar que es compatible con proyecciones 3d ya que proyecta con una señal de refresco de 120 Hz. Su potencia de luminosidad es de 3000 lúmenes ANSI y su contraste dinámico cuenta con un ratio de 10.0000:1. Su lámpara cuenta con una vida útil de 6.500 horas si se lo utiliza en modo ecológico.

Otra característica importante para destacar es el sistema de Red Crestron que permite controlar el dispositivo a través de una red LAN o WiFi: sirve para encender y apagar el proyector, cambiar la fuente de proyección y hasta para recibir en él alertas enviadas por correo electrónico.

El proyector Acer S1213Hn ya está a la venta y tiene un precio de 699 euros.

  • Pingback: MSI GX60 llega al mercado español | Portátiles