Informática

Promotor de noticias para blogs

 

Todos los que dedicamos muchas horas de nuestras vidas a este maravilloso mundo de los blogs sabemos lo frustrante que resulta que nos rechacen un artículo en los promotores de noticias por considerarlos de un género menor o, en el peor de los casos, spams.

Evidentemente dentro de la Web 2.0 este malestar era bastante generalizado y afectaba a un número importante de usuarios, ¿será ese el motivo de tan brillante creación?

Les estoy hablando de YouBlogged, un promotor de noticias al mejor estilo Digg pero especialmente enfocado en la promoción de post creados para blogs.

En YouBlogged puedes compartir todos aquellos artículos, propios o ajenos, que consideres lo suficientemente interesantes como para captar al resto de la comunidad.

Al igual que en los promotores de noticias tradicionales, la valoración de los post publicados será medida a través del voto de los otros miembros; quienes tendrán el poder de votar positiva o negativamente todos los artículos publicados en el sitio.

Con un diseño sumamente agradable y una funcionalidad más que sencilla, YouBlogged ha llegado para ocupar ese lugar que los bloggers del mundo reclamaban para sus notas; lamentablemente por ahora solo se encuentra en inglés, pero estamos convencidos de que no pasará mucho tiempo para que también esto sea revertido.

Por ahora, aunque no manejes en un 100% el idioma anglosajón, puedes darte una vuelta y espiar de qué va la cosa; seguramente lo encontrarás tan interesante como yo.

Luego no olvides regresar a compartir a través de los comentarios tu opinión al respecto. ;)

Fuente e imagen: Bloguea2