Informática

Presentación de Topacio DeNoise 4

La gente de Topacio Labs acaba de anunciar a través de un comunicado de prensa una nueva versión de su plug-in para reducción de ruido, bajo el nombre de Topacio DeNoise 4.

Para este lanzamiento se utilizará una nueva tecnología patentada como IntelliNoise a través de la cuál se garantiza la eliminación del ruido en fotografías digitales con la recuperación de detalles y preservación de la nitidez de la imagen.

Este lanzamiento tendrá especial aceptación entre los fotógrafos que realizan fotografías en entornos de baja iluminación o alta velocidad.  Situaciones en las que hasta ahora eliminar el ruido tal vez era una cuestión bastante fácil, pero no tanto el recuperar los detalles de la imagen.

Topacio DeNoise 4 será el único software comercial que utilizará la tecnología IntelliNoise, además este funcionará en una gran variedad de programas como Photoshop, Aperture, Lightroom; y será compatible tanto para Mac como para Windows.

A través del sitio de Topacio Labs podrás obtener una actualización gratuita en tanto seas cliente de DeNoise, de no ser así puedes adquirirlo a través del mismo sitio a un precio de 79,99 dólares.

Fuente e imagen: dpreview