Informática

Presentación de nuevas pantallas 3D sin gafas

Ya hace varios meses que comenzamos a hablar del surgimiento de las pantallas 3D, en un principio esta  novedad recibió como crítica el uso necesario de las incómodas gafas, que además tienen un costo para nada accesible al común de los usuarios.

Luego surgió la gente de Toshiba con la presentación de su pantalla 3D que no necesita gafas, esto fue demostrado a través de un vídeo que demostraba lo que aún está en desarrollo pero que a vista de la demostración funciona a la perfección. Claro que este anuncio fue apenas una muestra de un producto que recién podremos disfrutar durante el próximo año.

Ahora una nueva compañía hizo su presentación en la GPU Conference de NVIDIA, se trata de las firmas Scaleform y Master Image, quienes están trabajando en conjunto para el desarrollo de un nuevo menú estereoscópico automático. La presentación también fue realizada a través de un vídeo, pero esta vez no se pudo cerciorar con claridad el buen funcionamiento del efecto.

Solamente podemos decir que debido a la sorpresa en la voz de la persona que filma la demostración se puede concluir que el producto funcionará perfectamente.

La realidad es que aún debemos esperar que todos estas  nuevas pantallas 3D que descartan el uso de gafas lleguen finalmente al mercado para constatar que su funcionamiento sea tan bueno como el que prometen.

Fuente e imagen: gizmologia