Móviles

Predicciones sobre la keynote de Apple

iphone

A partir de las 19:00 horas, hoy 10 de septiembre tendrá lugar un evento especial celebrado por Apple en el que resolveremos las dudas y rumores sobre las presentaciones del iPhone 5S, la versión mejorada de su último dispositivo, y el iPhone 5C, un smartphone de Apple más barato.

El nuevo iPhone 5S

Aunque todavía no se sabe a ciencia cierta los dispositivos que Apple presentará en su conferencia de hoy, todo apunta a que la nueva versión de su iPhone 5, el iPhone 5S, vea la luz esta tarde. Apple tan solo ha señalado que el evento de hoy debería alegrarle el día a todo el mundo.

Desde septiembre del año pasado, Apple no ha presentando ningún iPhone, con lo que su nuevo modelo tiene que estar al caer. El iPhone 5S es una revisión de su anterior modelo y no un dispositivo totalmente nuevo. Estas mejoras están relacionadas con la velocidad del procesador, la cámara, que pasaría a ser de 13 megapíxeles o la carcasa, que en esta ocasión parece que será de metal. Además, muy extendido ha sido el rumor de que este smartphone incorporará un sensor de huellas dactilares.

iPhone 5C

También el iPhone 5C es uno de los teléfonos más esperados desde que hace unos meses conociéramos la noticia de que Apple iba a lanzar un dispositivo más económico de lo habitual. Esta reducción de precio se debe a que los materiales que componen exteriormente el dispositivo son de menor calidad, aunque los rumores señalan a que internamente este smartphone será igual o muy similar al iPhone 5.

Se estima un precio de 400 dólares para el iPhone 5C si se compra libre y se podrá adquirir, según los datos que se tienen, en numerosos colores muy brillantes y llamativos. Por tanto, un iPhone a un precio low cost será una revolución en el mercado para aquellos usuarios cuyo presupuesto no alcanza para hacerse con un iPhone tradicional.