Video e imagen

Se da a conocer el precio y la fecha de lanzamiento de la Galaxy Camera

La esperada Galaxy Camera de Samsung comienza a asomar. La cámara fotográfica compacta de la firma surcoreana ya está disponible para reservar a través de algunos sitios de internet. A continuación te cuento cuando sale a la venta y cuál será su precio en el mercado.

Precio y disponibilidad

La Samsung Galaxy Camera se podrá comprar a partir de finales de octubre. Luego de su paso por la feria IFA sin dar pistas sobre su fecha de lanzamiento y su precio, ahora el sitio web del distribuidor británico Clove ha publicado que a finales del mes próximo se podrá conseguir esta innovadora cámara que viene con Android Jelly vean (4.1) como sistema operativo. En dicha página ya se puede realizar la reserva de la cámara en cuestión que tendrá un precio de 399 libras esterlinas, lo que al cambio actual son unos 500 euros  aproximadamente, lo cual para muchos es un alivio ya que se barajaba la posibilidad de que saliera al mercado con un precio prohibitivo, aunque cabe destacar que no se trata de un precio muy cercano al de la media de las cámaras compactas.

¿Qué hace tan especial a la Galaxy Camera?

La Samsung Galaxy Camera se destaca de la mayoría de las cámaras fotográficas compactas del mercado porque cuenta con el sistema operativo Android Jelly Bean con el cual se pueden bajar aplicaciones que nos permiten utilizar la cámara para mucho más que solamente sacar fotos y grabar videos.

Además cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, un procesador Quad Core y un zoom óptico de 21 aumentos.