Video e imagen

Praktica Luxmedia 12-z5

Sencilla y discreta son los adjetivos que podemos aplicarle a esta nueva presentación del fabricante de cámara fotográfica Praktica. Sencilla y discreta es la pequeña compacta Luxmedia 12-z5 que nos ofrece Praktica para estas navidades.

Sin grandes altisonancias, y quitándole el cuerpo a la alta competencia suscitada entre los gigantes del rubro como Nikon, Cannon, Hasselblad o Sony, esta firma ha lanzado la  compacta Luxmedia 12-z5 con una resolución de 12 megapíxeles y un zoom óptico de 5x (28-140 mm).

Tiene una pantalla  LCD TFT de 2,7 pulgadas y los sistemas básicos de toda cámara fotográfica de estos días como la detección de rostros, parpadeo y sonrisa y un reconocimiento inteligente de la escena. La Luxmedia 12-Z5 tiene una capacidad de memoria de 32 MB que puede expandirse con tarjetas SD y SDHC.

El precio de la Praktica Luxmedia 12-z5 es de unos 120 euros, lo que la constituye en una más que válida opción para regalar en estas fiestas, sobre todo para los que tienen vacaciones. ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: pixelicia