Video e imagen

Praktica DCZ 8.2: buena opción para las fiestas

Ya se acerca diciembre y como todos los años nos encontramos en la encrucijada de elegir los regalos que haremos a nuestros seres queridos. Para quienes deseen dar un presente diferente a los clásicos pares de medias, te mostramos la cámara digital Praktica DCZ 8.2.

Las características técnicas de esta cámara digital no son sobresalientes en sí mismas si no fuera por el prestigio de la marca y la durabilidad que promete. La Praktica DCZ 8.2 es una cámara digital de 8.2 megapíxeles que puede grabar video a 30 fps con una resolución de 640×480 pixeles. Incorpora zoom óptico de 3 aumentos y unos digital de hasta 5 aumentos; tiene sensibilidad ISO de 80 como mínima y de 1200 de máxima; un sensor CCD ½.5”, 16 megabytes de memoria interna expandibles con tarjetas SD/SDHC. Además, tiene salida de televisión (PAL, NTSC), dos batería tipo AA y conexión USB 2.0.

La DCZ 8.2 tiene un peso de 120 gramos y mide de 93x61x22 mm y si bien su diseño no es nada sugestivo este modelo de Praktica es un buen regalo para las fiestas. ¿Tú que crees?

Fuente e imagen: actualidadgadget