Hogar

Practica Tai Chi en casa

Hemos comenzado un nuevo año y con él seguramente tú también habrás hecho tu lista de propósitos para mejorar tu vida y tu relación con los demás. En estos típicos listados lo que más solemos destacar es el dejar de lado todo lo que pueda perjudicar nuestra salud y retomar un estilo de vida más sano. Para ello la mayoría de nosotros enumera una cantidad de cosas que luego nunca cumple.

Pero, ¿qué tal si esta vez en lugar de proponernos tantas cosas casi imposibles comenzamos con algo tan sencillo y sano como el Tai Chi?

El Tai Chi es una práctica milenaria que nos ayuda a relajarnos, está basada en una serie de ejercicios que además son muy fáciles de hacer en casa y por supuesto puede ayudarnos, con constancia, en más de uno de los aspectos que hasta ahora nos parecen imposibles de mejorar.

Para esto, si estás de acuerdo en comenzar a hacerlo, te proponemos esta original silla, un objeto que además de útil tiene el tradicional uso que solemos darle. Pero que sin dudas puede sumarte un beneficio extra que no viene nada mal. ¿No te parece?

Fuente e imagen: nopuedocreer