Informática

Powermat, versátil cargador inalámbrico

powermat-cargador1

De a poco la existencia de los cables se ve cada vez más amenazada gracias a la tecnología inalámbrica que ya está presente en mandos a distancia, traspaso de archivos y que también se va popularizando en la forma de recargar nuestros gadgets Hoy te presento un cargador que utiliza esta tecnología para regenerar las baterías de tus dispositivos.

Se llama Powermat y es una plantilla de carga inalámbrica con la cual podrás cargar una gran cantidad de dispositivos. Cuenta con un receptor de carga que se conecta en el gadget a cargar y con señales lumínicas y sonoras que nos indican cuando la batería está al máximo. Cuando eso sucede, Powermat se desconecta de forma automática.

Es compatible con una amplia gama de dispositivos que incluye a los móviles Blackberry, los gadgets de Apple (iPods y iPhones), las consolas Nintendo DS y PSP y hasta las cámaras fotográficas Kodak.

Su precio es diferente según la versión que te interese del cargador y de la cantidad de complementos que quieras agregarle.