InformáticaMóviles

Postea en WordPress desde tu teléfono

Una nueva aplicación de WordPress ha dado nuevas posibilidades a sus usuarios quienes están de parabienes con la opción de postear a sus blogs directamente desde sus teléfonos, ya sea desde un moderno iPhone, un Blackberry o un simple teléfono fijo.

Esta aplicación lleva el nombre de “Post by Voice” y se activa desde “My Blogs”; luego recibirás un número telefónico y un código a través del cual podrás acceder al posteo de un archivo de audio en tus entradas.

Lamentablemente por ahora el número que te otorgan es de los Estados Unidos, con lo que aquellos que utilizan la plataforma WordPress desde otros sitios del mundo quedan excluidos o expuestos a una inversión demasiado elevada. Aunque viendo la recepción que la noticia ha tenido desde su lanzamiento, el pasado 1° de Julio, no dudamos en que muy pronto esté disponible para otros países con costos equivalentes a una llamada local.

Además, una vez realizado el posteo sigues contando con las opciones de replicar tu entrada a través de Facebook y de Twitter, siempre y cuando tengas todo bien configurado para ello. Los archivos de audio podrán tener una duración máxima de 60 minutos.

Matt Mullenweg les pregunta a los usuarios de WordPrees: “¿qué más quieren?”. Una ironía realmente consecuente con las grandes ventajas ofrecidas a través de su creación.

Fuente e imagen: geeksroom