Mas gadgets

POP, cargador portátil de baterías

El talón de Aquiles de muchos gadgets es la autonomía de sus baterías. Smartphones, tablets, cámaras de fotos y reproductores multimedia a veces pecan de contar con baterías que duran poco tiempo. Por eso, para no quedarnos tirados con algunos de estos dispositivos en el lugar menos oportuno, existen diversos cargadores portátiles que nos pueden sacar del apuro. El POP, un gadget que se puede conocer en el sitio web Kickstarter, es uno de ellos y te lo presento a continuación.

Recarga hasta 4 gadgets a la vez

POP es el nombre de un cargador portátil que busca fondos a través de la web Kickstarter. Este singular aparatito nos da 25.000 mAh para que podamos extender la autonomía de cualquier gadget que funcione a baterías. Capaz de alimentar hasta cuatro dispositivos a la vez, el POP cuenta con cuatro cbales retráctiles con diversos conectores para cargar gadgets de diferente tipo: desde iPhones, iPads hasta smartphones y tablets con puerto microUSB. No obstante no cuenta con los conectores más comunes para ordenadores portátiles.

Precio y disponibilidad

El POP cuesta unos 150 dólares, que al cambio actual son unos 123 euros aproximadamente. Puede sonar a mucho, pero las baterías son bastante caras, así que si tenemos en cuenta que con el cargador portátil nos ahorramos el precio de una batería extra para nuestros gadgets, puede resultar un buen negocio.

Vale la pena mencionar que de momento no está a la venta: está buscando financiación para ser producido. De momento lleva 22.798 dólares recaudados y su meta es llegar a los 50.000 antes del 1 de septiembre.

Foto: Captura de www.kickstarter.com