Frikadas

Pong Prom, sudadera para bailar y jugar al Pong

¿Pensabas que los videojuegos y las mujeres no eran buena combinación? ¡Te equivocas! Sino observa esta invención bien freak llamada Pong Prom que combina una sudadera con el ancestral juego de video Pong con la que podrás sacar a bailar a una chica a la vez que juegas un poco con este primitivo juego.

Se trata de una sudadera que viene con una pantalla de LED en la parte del pecho. En la pantalla vemos al clásico juego Pong al que podremos jugar enfrentando a otro jugador (o mejor jugadora si eres hombre) que lleve una sudadera igual. El secreto es que para mover la barra del juego debes balancearte hacia delante y hacia atrás y de ese modo se desplazará hacia la izquierda o hacia la derecha. Esto lo logra gracias a un acelerómetro colocado en la parte trasera del cuello.

Su creador comenta que “El proyecto utiliza la plataforma Arduino Lilypad para controlar el juego, ejecutar la pantalla y comunicarse entre dispositivos. Parches de tejido conductivo en los hombros, las caderas y los puños de las camisas se utilizan para crear una conexión en serie entre el Arduinos. Un acelerómetro adjunta en la parte posterior del cuello permite a cada jugador controlar su juego de balanceo de su pareja de ida y vuelta“.

Una frikada total, pero que no deja de ser una buena excusa para sacar a bailar a una chica. Aquí te dejamos el video para que veas como funciona.