Frikadas

Polos para disfrutar en apenas 7 minutos

El verano llegó en todo su esplendor y con estas temperaturas tan altas no debe haber ni una sola persona que no sueñe con su fábrica de helados propia. Eso claro está, es un poco costoso, pero por muy poco dinero puedes tener al menos una forma sencilla y absolutamente artesanal de preparar unos ricos polos en apenas 7 minutos.

Se trata de Zoku, una pequeña fábrica portátil de polos que hará que tu ingenio se agudice a la hora de escoger con qué elaborarlos, todo está permitido, desde sumos hasta leche, trozos de fruta o yogur, lo que más te guste. Solo deberás animarte y manos a la obra.

Es tan simple como meter en la polera, previamente congelada durante 24 horas, la mezcla que hayamos elaborado en base a frutas o yogures, con los palitos ya introducidos en los moldes, dejarlo reposar 7 minutos y listo!

Como verás puedes incluso usarlo como una forma de mantener entretenido a los más pequeños de la familia, y economizarás una buena cantidad de euros, haciendo tus propios helados en casa.

Fuente e imagen: quegadgets